Nuevos detalles de Professor Layton vs Ace Attorney

Sebastián Pozzi

14 septiembre, 2011 - 11:26 PM

Nintendo 3DS

En el día de hoy se ha revelado más información y unas nuevas capturas del crossover Professor Layton vs Ace Attorney desarrollado por Level-5 y por parte de Shu Takumi de Capcom para la consola Nintendo 3DS. El juego transcurre en una ciudad de epoca medieval llamada Labyrinth City. Allí se encontrarán el Profesor Hershel […]

En el día de hoy se ha revelado más información y unas nuevas capturas del crossover Professor Layton vs Ace Attorney desarrollado por Level-5 y por parte de Shu Takumi de Capcom para la consola Nintendo 3DS.

El juego transcurre en una ciudad de epoca medieval llamada Labyrinth City. Allí se encontrarán el Profesor Hershel Layton y Phoenix Wright, un mundo en el cual creen en las brujas y la magia y donde el control de la ciudad lo tiene un personaje malvado llamado Story Teller. La chica rubia llamada Mahoney será acusada por unos acontecimientos extraños que han sucedido en esta ciudad y Phoenix Wright será el encargado de defenderla ante el fiscal de turno llamado Jeeken, un soldado pelirrojo. El rol del Profesor Layton aun no esta muy claro, pero seguro tendrá que resolver puzzles.

Seguramente a lo largo del Tokyo Game Show 2011 nos revelen más información.

Fuente: dswii.es