Un poco más de Super Mario 3D Land

Princess Peach

13 septiembre, 2011 - 2:01 AM

Nintendo 3DS

Bueno, no los pienso marear con lo que ya saben. Super Mario 3D Land es un juego de plataformas al que Nintendo apunta a tener mucho exito entre el público de todas la edades. Realmente no hay mucha información nueva que podamos compartiles, salvo unos pequeños screens de mundos nuevos y un poco mas de […]

Bueno, no los pienso marear con lo que ya saben. Super Mario 3D Land es un juego de plataformas al que Nintendo apunta a tener mucho exito entre el público de todas la edades.

Realmente no hay mucha información nueva que podamos compartiles, salvo unos pequeños screens de mundos nuevos y un poco mas de acción en el video.

Tráiler oficial de Nintendo:

[youtube video=»cUffVrvJfIs» /]

Una cosa que en verdad me agrada es que toman elementos nostálgicos de la saga de Mario y los revuelven en una mezcla que apunta a ser ganadora. Combinando un estilo de juego muy Super Mario 64/New Super Mario Bros con detalles de Super Mario Bros 3 (como lo son el Tanooki Suit y los mundos de las piramides) hacen que sea una apuesta bastante tentadora poseer este titulo. Un detalle que me gusto mucho es ver a los Goombas con la colita de Tanooki, ya que redefine como puede ser un enemigo en el mundo de Mario, y como un detalle tan «simple» como ese puede agregarle todo un mundo de diversión por descubrir.

Recuerden que este juegazo podrá estar disponible para nostros a finales de año, así que tengan lista la alcancia o en su defecto vayan portandose bien para que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen su regalo.

Box Art oficial:

Sigan con nosotros en Leveleando y esten atentos a todas las noticias, un beso de parte de su princesa favorita! 🙂