Nuevos detalles de Zelda: Skyward Sword

Sebastián Pozzi

13 septiembre, 2011 - 11:56 PM

Nintendo Wii

Se ha presentado un tráiler de Zelda: Skyward Sword luego de la conferencia de Nintendo en el cual muestran como actualizaron el sistema de juego. Para empezar se lo puede ver a Link empujando un tronco y en la pantalla nos muestran como debemos interactuar con los controles (presionando el botón A + el pad […]

Se ha presentado un tráiler de Zelda: Skyward Sword luego de la conferencia de Nintendo en el cual muestran como actualizaron el sistema de juego.

Para empezar se lo puede ver a Link empujando un tronco y en la pantalla nos muestran como debemos interactuar con los controles (presionando el botón A + el pad hacia arriba) para que la acción suceda. Habrá un especie de Totem donde podremos consultar para guardar el juego, ir al cielo o guardar y salir.

En Skyward Sword nuestro equipo puede sufrir daños luego de estar luchando con los monstruos, así que habrá un lugar donde podremos reparar por ejemplo nuestro escudo o también hacerle mejoras para que sea más resistente. Esto es algo nuevo en los juegos de Zelda.

Además en el video podemos apreciar que se podrán coleccionar diferentes tipos de objetos que tiran los monstruos cuando los derrotamos, estos sirven para luego poder actualizar nuestro equipo. Por ejemplo, si queremos mejorar nuestro escudo tendremos que juntar tres objetos diferentes.

Aquí les dejo el tráiler Update System de Skyward Sword:

[youtube video=»7YgfOpjd8AE» /]

Nintendo ha abierto el sitio oficial del juego, para verlo haz clic aquí.