Más detalles de Mario Kart 7 y fechas de lanzamiento para América y Europa

Sebastián Pozzi

13 septiembre, 2011 - 11:15 PM

Nintendo 3DS

La fecha de lanzamiento que Nintendo reveló para Mario Kart 7, será el 2 de Diciembre en Europa y el 4 de Diciembre en América. Otros detalles sobre el juego es que hará uso de las funciones Street Pass y Spot Pass de la portátil. Con la función Spot Pass podremos obtener y enviar información […]

La fecha de lanzamiento que Nintendo reveló para Mario Kart 7, será el 2 de Diciembre en Europa y el 4 de Diciembre en América. Otros detalles sobre el juego es que hará uso de las funciones Street Pass y Spot Pass de la portátil.

Con la función Spot Pass podremos obtener y enviar información de las repeticiones fantasma. El Street Pass lo podremos usar para localizar jugadores y luego poder retarlos de manera online.

Se confirman los personajes Lakitu y Metal Mario. El powerup Fire Flower se podrá usar para pegarle a los enemigos que tengamos delante haciendolos girar.

Habrá 16 circuitos nuevos y también se confirma la función de camara en primera persona en el cual tendremos que jugar con el control giroscópico de la consola.

El modo multijugador online y local soporta hasta 8 jugadores

Nuevas imágenes: