Nos espera una gran semana con muchos anuncios para Nintendo 3DS

Sebastián Pozzi

11 septiembre, 2011 - 12:57 PM

Nintendo 3DS, Nintendo Wii

A partir de mañana a las 11 PM EDT /8PM PDT, Nintendo será el anfitrión de la «3DS Conference». Será transmitido por live-stream, y seguramente estará toda en japonés, por lo que pueden chequear información aquí en leveleando, publicaremos tráilers e imágenes de los próximos lanzamientos que sean anunciados una vez que la conferencia termine. […]

A partir de mañana a las 11 PM EDT /8PM PDT, Nintendo será el anfitrión de la «3DS Conference». Será transmitido por live-stream, y seguramente estará toda en japonés, por lo que pueden chequear información aquí en leveleando, publicaremos tráilers e imágenes de los próximos lanzamientos que sean anunciados una vez que la conferencia termine. Probablemente veamos más de Super Mario 3d Land, Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising y el recientemente anunciado Monster Hunter Tri G. Puede que haya algunos nuevos anuncios también y Nintendo explicará un poco sobre el accesorio del Circle Pad, que aun no ha sido anunciado oficialmente.

A finales de la semana comenzará el Tokyo Game Show 2011. Practicamente todos los publicantes Japoneses estarán presentes. Namco, Bandai, SEGA, Capcom, Team Ninja y Kojima Productions son solo algunas de las compañías que tendrán shows y anuncios de nuevos lanzamientos.

Además de la conferencia de Nintendo y TGS, también podremos ver algunas cosas nuevas de Zelda: Skyward Sword gracias a Game Informer.

Si eres fanático de Nintendo, definitivamente tendrás que visitar nuestro sitio un par de veces en la próxima semana. Los estaremos esperando con mucha más información!