Rumor: Nuevo juego de Pokémon será anunciado la próxima semana

Sebastián Pozzi

10 septiembre, 2011 - 9:40 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS

Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, participo como invitado en el show de TV japonés llamado Pokémon Smash!. Masuda había anunciado que tenían algo grande entre manos y que lo estarán revelando la próxima semana el 18 de septiembre en el programa. En la emisión de hoy han mostrado que habrá un nuevo evento […]

Junichi Masuda, director de los juegos de Pokémon, participo como invitado en el show de TV japonés llamado Pokémon Smash!. Masuda había anunciado que tenían algo grande entre manos y que lo estarán revelando la próxima semana el 18 de septiembre en el programa. En la emisión de hoy han mostrado que habrá un nuevo evento para las ediciones Blanca y Negra (Black & White) donde podremos conseguir a Mewtwo, se desconoce si será solo para Japón y cuales serán los métodos para obtenerlo.

También han mostrado una pequeña retrospectiva de Mewtwo a lo largo de toda la historia de la franquicia y publicaron un nuevo set de cartas EX con Kyurem y Mewtwo.

[youtube video=»TstHCofos0E» fallback=»1″ /]

Posiblemente la revista nipona CoroCoro revele más información sobre el evento de Mewtwo y también sobre el nuevo juego de Pokémon. ¿Podría ser que sea la tercer versión de la quinta generación? ¿Pokémon Gris (Gray)? o tal vez…