FAKE: Este podría ser el primer título hardcore desarrollado por Nintendo para Wii U

Dusk

9 septiembre, 2011 - 6:45 PM

Wii U

Actualización: Pues lamentablemente se ha desmentido el rumor. Asombroso, así se puede describir la calidad de las imágenes que nos llegan junto a un rumor de un nuevo juego que estaría llegando a Wii U. Pero antes de dar detalles hagamos historia. Allá por el 2005 se mostró un juego que prometía revolucionar la industria […]

Actualización: Pues lamentablemente se ha desmentido el rumor.

Asombroso, así se puede describir la calidad de las imágenes que nos llegan junto a un rumor de un nuevo juego que estaría llegando a Wii U. Pero antes de dar detalles hagamos historia.

Allá por el 2005 se mostró un juego que prometía revolucionar la industria de los videojuegos, Project Offset, un shooter en primera persona con unos gráficos simplemente increíbles, aún para esta época (y eso que el juego fue mostrado por primera vez hace 6 años). Se lanzaron varios trailers (como el que vemos abajo) y demostraciones del juego, y en 2008 Intel confirmó que había comprado la empresa que desarrollaba este juego, Offset Software. Sin embargo esto no llego a mucho ya que el proyecto fue cancelado en 2010, dándole fin al Project Offset… ¿O no?

[youtube video=»RcYJIhdszyA» /]

Pues bien, hoy nos ha llegado el rumor de que, aunque la empresa que estaba desarrollando el juego fue desintegrada, Nintendo habría comprado los derechos del juego, y estaría desarrollándolo para el Wii U. Esto significaría que podemos estar ante primer juego que podríamos llamar «verdaderamente hardcore» creado por Nintendo, como exclusivo para su consola. Además se han revelado las que podrían ser las primeras imágenes de este juego en Wii U:

Pues bien, creo que a más de uno le entusiasmaría que Nintendo desarrolle un juego como este, en exclusiva para Wii U, sin embargo hay que recordar que esto sigue siendo un rumor y aún no sabemos nada oficial acerca de esto. Sin embargo, ¿te gustaría que Nintendo desarrollase un juego como este?

Fuente