Inazuma Eleven Go para 3DS saldrá en Diciembre en Japón

Sebastián Pozzi

8 septiembre, 2011 - 12:09 AM

Nintendo 3DS

Se ha revelado la fecha de lanzamiento para el territorio japonés del famoso RPG de fútbol Izuma Eleven Go desarrollado por Level 5. El juego verá la luz en las tiendas niponas el 15 de diciembre y dispondrá de dos ediciones llamadas «Shine» y «Dark«, los juegos tendrán un valor de ¥5,800 por unidad. Habrá […]

Se ha revelado la fecha de lanzamiento para el territorio japonés del famoso RPG de fútbol Izuma Eleven Go desarrollado por Level 5. El juego verá la luz en las tiendas niponas el 15 de diciembre y dispondrá de dos ediciones llamadas «Shine» y «Dark«, los juegos tendrán un valor de ¥5,800 por unidad.

Habrá diferencias entre ambas versiones, por ejemplo en la edición «Shine» nuestro equipo rival irá en contra del equipo «Unlimited Shining» que es comandado por el capitán Hakyryu. En cambio en la edición «Dark» nuestro equipo rival será «Ancient Dark» y este será comandado por el capitán Shu. También tendrá algunas pequeñas diferencias a nivel de historia, personajes, y también en los movimientos especiales.

Aun se desconoce la fecha para América y Europa.

Les dejo imágenes de los Box Art de cada versión y algunas del juego.

Fuente: Andriasang