Nuevos scans y más información de Beyond the Labyrinth

Sebastián Pozzi

7 septiembre, 2011 - 11:13 PM

Nintendo 3DS

La revista japonesa Famitsu, además de revelar Monster Hunter Tri G + el Accesorio con el Pad derecho para 3DS, ha publicado nuevas imágenes e información del juego que nos traerá Konami para 3DS. Estamos hablando del juego desarrollado por tri-Ace, Beyond the Labyrinth. Por lo que se puede ver en los scans la chica […]

La revista japonesa Famitsu, además de revelar Monster Hunter Tri G + el Accesorio con el Pad derecho para 3DS, ha publicado nuevas imágenes e información del juego que nos traerá Konami para 3DS. Estamos hablando del juego desarrollado por tri-Ace, Beyond the Labyrinth. Por lo que se puede ver en los scans la chica que a esta altura es la cara del juego por la cantidad de imágenes que hay de ella, no sería la protagonista del juego. Los protagonistas del juego seremos nosotros mismos, los jugadores. Esta chica al parecer sería una especie de guía o acompañante de aventuras mientras vagamos por el laberinto.

La trama del juego aun se desconoce pero lo que si sabemos es que hemos caído en un laberinto y nuestra misión es encontrar una salida. Tendremos a disposición un mapa que se podrá consultar en la pantalla inferior del 3DS. Habrá que librar batallas con enemigos que irán apareciendo a lo largo de nuestra aventura, pero parece ser que podremos optar por enfrentarlas o seguir nuestro camino. No se sabe con certeza si tendremos más aliados para luchar contra los enemigos, en los scans se pueden ver como cuatro barras de energía en la pantalla táctil.

Tendremos que esperar al Tokyo Game Show el 17 de septiembre que estará abierto al público en general para tener más información, ya que allí estará disponible una demo para que la gente lo pruebe.

Fuente: Andriasang