Será obligatorio tener una conexión a internet para completar Dragon Quest X y será de paga mensual en Japón

Sebastián Pozzi

5 septiembre, 2011 - 9:13 PM

Nintendo Wii, Wii U

Luego de la conferencia que brindo Square Enix sobre Dragon Quest X, mucha gente se ha decepcionado por tener que usar de manera obligatoria una conexión a internet para jugar online. Habían anunciado que el juego podría jugarse de manera offline pero luego afirmaron que solo podríamos jugar las primeras horas de la historia de […]

Luego de la conferencia que brindo Square Enix sobre Dragon Quest X, mucha gente se ha decepcionado por tener que usar de manera obligatoria una conexión a internet para jugar online. Habían anunciado que el juego podría jugarse de manera offline pero luego afirmaron que solo podríamos jugar las primeras horas de la historia de esta forma.

Masahiro Sakurai, creador de SSB y Kirby, ha salido a defender a la gente de Square Enix desde su Twitter.

Tras enterarnos de que sería on-line, el número de personas que dicen que el clásico estilo de Dragon Quest mejorará no es probablemente bajo. Sin embargo, en una industria donde la evolución y los cambios repentinos son tolerados, incluso considerados esperados, solo seguir el mismo camino puede ser problemático. Está siendo desarrollado por gente que ha hecho títulos importantes en el pasado, así que estoy siguiéndolo con mucha atención.

Muchos no estan de acuerdo pero también hay gente que apoya el crecimiento que le estan dando los desarrolladores para que el juego sea una experiencia diferente. Suponemos que en Japón el juego será de paga mensual para poder jugarlo online, algo que sucedía con el juego Monster Hunter Tri en el país nipón.

Fuente: Dswii.es