Nintendo confirma que mostrará algo grande en su conferencia y se podrá ver en vivo

Sebastián Pozzi

1 septiembre, 2011 - 12:22 AM

Nintendo 3DS

La conferencia que dará Nintendo será algo grande, y tan grande que han abierto un sitio oficial para este evento. Y por lo que se ve, la compañía mostrará la conferencia en vivo por medio de UStream. La página también confirma que estará dedicada pura y exclusivamente para 3DS. Esto probablemente confirma que no habrá […]

La conferencia que dará Nintendo será algo grande, y tan grande que han abierto un sitio oficial para este evento. Y por lo que se ve, la compañía mostrará la conferencia en vivo por medio de UStream.

La página también confirma que estará dedicada pura y exclusivamente para 3DS. Esto probablemente confirma que no habrá un nuevo tráiler de Zelda: Skyward Sword.

La conferencia, titulada «Nintendo 3DS new product announcement conference» contará con grandes anuncios, y tal como lo dice el título veremos algún tipo de nuevo producto para el 3DS.

La Conferencia de Nintendo 3DS 2011 será el 13 de Septiembre (12 de Septiembre en América a las 12 PM.). Ese día vamos a tratar de traerles la mejor cobertura posible.