[Act. 2] Nintendo dio a conocer los pasos a seguir para conseguir los juegos del programa de embajadores.

Dusk

31 agosto, 2011 - 12:37 AM

Nintendo 3DS

Actualización: al parecer los 10 juegos ya están disponibles para los usuarios americanos, aún no ha habido ninguna noticia para los europeos, pero si alguien tiene alguna información puede brindarla en los comentarios. Nintendo dio a conocer los pasos que deberán seguir los afortunados que se conectaron al e-Shop antes de que la consola bajara […]

Actualización: al parecer los 10 juegos ya están disponibles para los usuarios americanos, aún no ha habido ninguna noticia para los europeos, pero si alguien tiene alguna información puede brindarla en los comentarios.

Nintendo dio a conocer los pasos que deberán seguir los afortunados que se conectaron al e-Shop antes de que la consola bajara de precio para obtener los 20 juegos de NES y GBA.
Al parecer el proceso no era tan simple. Cabe aclarar, que estos juegos estarán disponibles desde el 1ro de Septiembre de este mismo año.

TUTORIAL:

  1. Abrir la e-Shop
  2. Ir al menú Configuración/Otros (Settings – Other)
  3. Elegir la celda Programas Descargados (Downloaded Programs)
  4. Aparecerán los títulos de los juegos, seleccionamos el que queremos y ponemos Volver a Descargar y ya esta (¡A pesar de que nunca lo hayas descargado!)

Parece ser que Nintendo no se la rebusco mucho, y «engaña al sistema», haciéndole creer que los embajadores ya descargaron (y pagaron, por supuesto) el juego, pudiendo hacerlo nuevamente.
Además, Nintendo estará entregando un certificado de embajador, con el que podremos acceder a una especie de pantalla o video, donde habrá iconos disponibles y desde ahí podremos saber cuando estará disponible cada juego. (ya que no todos se liberarán el mismo día).

Si hay algo nuevo, lo traeré enseguida. Ya falta cada vez menos para obtener estas maravillas en nuestras 3DS. ¿Estas impaciente?

Comenta y dinos.

Hasta otra. Luisma – OFF.