Más información de Kirby’s Return to Dream Land para Wii [Mini avance]

Sebastián Pozzi

30 agosto, 2011 - 11:48 PM

Nintendo Wii

La bola rosa esta vez no será el único protagonista en Kirby’s Return to Dream Land (Kirby’s Adventure Wii). Ya que la bola rosa estará acompañada por Meta Knight, King Dedede y Waddle Dee mientras intentan recuperar las partes de la nave espacial de Magolor que se estrello en Popstar Planet. Ahora han surgido nuevos […]

La bola rosa esta vez no será el único protagonista en Kirby’s Return to Dream Land (Kirby’s Adventure Wii). Ya que la bola rosa estará acompañada por Meta Knight, King Dedede y Waddle Dee mientras intentan recuperar las partes de la nave espacial de Magolor que se estrello en Popstar Planet. Ahora han surgido nuevos detalles acerca de las habilidades de los aliados de Kirby.

Empecemos con un viejo enemigo de Kirby, King Dedede, de quien han reportado en la última edición de Nintendo Power, es el más lento de sus nuevos compañeros y puede usar su martillo para atacar a los enemigos.

El favorito de Smash Bros. Meta Knight, el puede volar con otros personajes en su espalda, mientras que Waddle Dee puede volar y atacar desde una gran distancia a quien quiera.

Algunas nuevas habilidades de Kirby también han sido reveladas. Podrá usar el poder de los elementos, por ejemplo podrá tirar fuego o agua para atacar a los enemigos o con olas haciendo surf.

Claro que el juego de Kirby es para cuatro jugadores y sabemos como los jugadores trabajarán juntos.

Tendrás la posibilidad de saltar en la espalda de otro jugador y atacar en equipo presionando y soltando el botón A al mismo tiempo

Los jugadores pueden compartir su salud abrazandose entre si. Sólo en un juego de Kirby…

Finalmente hay siete Copy Ability Challenge Rooms que puedne ser desbloqueados luego de recolectar esferas de energia en esta aventura.

El objetivo del juego es conseguir medallas doradas en cada Copy Ability Challenge Room completando los desafíos rápidamente, derrotando todos los enemigos, recolectando cada moneda y también no recibiendo ningún daño.

Aparentemente habrá más modos de juego, aunque Nintendo no ha revelado nada más, ya que quiere dejar algunas sorpresas para los fanáticos.

Espero que les haya gustado este mini avance de lo que será el Kirby’s Return to Dream Land (Kirby’s Adventure Wii).