Rumor: Epic Mickey 2 estaría siendo desarrollado

Sebastián Pozzi

29 agosto, 2011 - 1:36 AM

Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360

Un rumor acerca de que Disney ha hecho una encuesta online, indicaria que Epic Mickey 2 se encuentra en camino. En la encuesta se ven unas posibles boxarts junto con nombres los nombres de los títulos posibles: Epic Mickey 2: Return of the Mad Doctor, Epic Mickey 2: The Power of Two, Epic Mickey 2: […]

Un rumor acerca de que Disney ha hecho una encuesta online, indicaria que Epic Mickey 2 se encuentra en camino. En la encuesta se ven unas posibles boxarts junto con nombres los nombres de los títulos posibles: Epic Mickey 2: Return of the Mad Doctor, Epic Mickey 2: The Power of Two, Epic Mickey 2: Mystery on Mean Street y Epic Mickey 2.

En esta ocación, la secuela saldría para Wii, tanto como para Playstation 3 y Xbox 360. Tendría un modo de 2 jugadores con pantalla por la mitad (split), planeado para que  los jugadores puedan usar a Mickey Mouse o a Oswald The Lucky Rabbit, el medio hermano de Mickey. La encuesta dice que Oswald tendría la habilidad de «volar como un helicoptero» y usar electricidad para luchar contra los enemigos.

Todo esto asumiento que es real. Habrá que esperar una confirmación por parte de Disney.

Fuente: Nintendo Everything