[Act.] Nintendo anuncia el bundle de lujo de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Sebastián Pozzi

29 agosto, 2011 - 3:04 PM

Nintendo Wii

Editado: Agregadas nuevas imágenes del Wii Remote Plus y BoxArt. Nintendo ha revelado el bundle para The Legend of Zelda: Skyward Sword, incluyendo aparentemente el diseño final para el box art. Como fue anunciado en la E3 2011, Zelda: Skyward Sword estará disponible en dos formatos: una edición estándar del juego y también una edición […]

Editado: Agregadas nuevas imágenes del Wii Remote Plus y BoxArt.

Nintendo ha revelado el bundle para The Legend of Zelda: Skyward Sword, incluyendo aparentemente el diseño final para el box art.

Como fue anunciado en la E3 2011, Zelda: Skyward Sword estará disponible en dos formatos: una edición estándar del juego y también una edición de lujo que vendrá con un diseño de color Dorado y un Wii Remote con el ese estilo. La edición estándar del juego tendrá un precio de U$S 49.99 y la edición de lujo unos U$S69.99. El Wii Remote dorado no se venderá fuera del bundle.

Nintendo también incluirá un trato especial para todos los fanáticos de Zelda que vayan a comprar la edición estandar o de lujo de Skyward Sword. Para la «producción inicial» del juego, un CD con las soundtracks del 25th Anniversary será incluído, y tendrá «arreglos orquestales, abarcando los momentos ícono de la música de la historia de la franquicia que se llevarán acabo en la interpretación de The Lengend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert en Octubre del 2011.»

El juego saldrá a la venta el 20 de Noviembre en América y el 18 de Noviembre en Europa.

Nintendo también nos avisa de una manera chistosa que la edición limitada del Wii Remote no esta hecha de oro. Por si nos estabamos ilusionando xD

Imágenes del Wii Remote Plus y BoxArt