Info del nivel Coral Tombs de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS + Capturas

Sebastián Pozzi

27 agosto, 2011 - 9:11 PM

Nintendo 3DS

En esta noticia les contare un poco sobre el nivel de las Tumbas Coralinas (Coral Tombs) del juego Heroes of Ruin que saldrá para 3DS en el 2012. Originalmente era un antiguo cementerio pero las tumbas fueron reclamadas por el mar. Por lo tanto las nuevas áreas expuestas son una mezcla de corales, barcos hundidos, estructuras […]

En esta noticia les contare un poco sobre el nivel de las Tumbas Coralinas (Coral Tombs) del juego Heroes of Ruin que saldrá para 3DS en el 2012.

Originalmente era un antiguo cementerio pero las tumbas fueron reclamadas por el mar. Por lo tanto las nuevas áreas expuestas son una mezcla de corales, barcos hundidos, estructuras ocultas y desechos que fueron revalsados con las olas del mar. Las tumbas guardan grandes recompenzas así como también raros secretos enterrados para quienes se aventuren en ellas, pero quienes no sepan los peligros que corren, los aguardarán criaturas que viven en los diversos niveles.

La decoración con corales y estalactitas son algo común que veremos, algunos tal vez encuentren tesoros ocultos donde los corales han crecido. Otros tesoros más valiosos pueden ser encontrados en urnas contenedoras y otros más esparcidos en buques. Por supuesto que también pueden encontrarse armas que fueron desechadas por antiguos guerreros del pasado, si es que tienen buen ojo para encontrarlas.

Heroes of Ruin desafía a los jugadores a crear su propia aventura, uniendo fuerzas con otros heroes  a través de los modos multijugador (Drop-in/Drop-out co-op) o aventurandose de manera solitaria. Los jugadores podrán entrar a un mundo que cambia constantemente donde el peligro los espera en cada esquina. Los heroes pueden explorar y luchar a través de variados entornos salvajes  y dinámicos, descubriendo nuevos diseños y rutas cada vez que jueguen. Creado para Nintendo 3DS, con soporte para juego online y una gran cantidad de características para el juego social, los jugadores encontrarán una nueva experiencia que los aguardará cada día.

Para más información entren al sitio oficial de Heroes of Ruin. También les dejo la galería de imágenes de este nivel.