Tráiler japonés de Driver: Renegade para Nintendo 3DS

Sebastián Pozzi

25 agosto, 2011 - 7:28 PM

Nintendo 3DS

Se han mostrado muchisimos tráilers de Driver: Renegade, pero hoy han publicado un nuevo tráiler japonés donde podremos ver a los personajes principales y muchas escenas del gameplay. El juego desarrollado por Ubisoft saldrá a la venta en América el 30 de agosto y el 2 de septiembre en Europa. Tráiler japonés de Driver: Renegade […]

Se han mostrado muchisimos tráilers de Driver: Renegade, pero hoy han publicado un nuevo tráiler japonés donde podremos ver a los personajes principales y muchas escenas del gameplay. El juego desarrollado por Ubisoft saldrá a la venta en América el 30 de agosto y el 2 de septiembre en Europa.

Tráiler japonés de Driver: Renegade

[youtube video=»9qqa87Cg21I» /]

Sinópsis:

Después de años de trabajo encubierto en la Fuerza, John Tanner busca solucionar el problema del crimen con sus propias manos, sin importarle lo que la Ley diga. En una ciudad de Nueva York corrupta y dirigida por turbas de criminales, Tanner salva la vida del Senador Ballard. El necesita ayuda en esta cruzada contra el Crímen. Tanner acepta limpiar la ciudad, y se une a la protección del Senador.

Tanner se convierte en un renegado y tiene que dejar fuera de línea a cinco cabecillas: un traficante de drógas, un traficante de órganos humanos, un traficante de armas y un codicioso comerciante. Ayudado por algunos amigos, sin placa para detenerlos, Tanner se inicia en la guerra con su arma predilecta: su coche!

Driver Renegade es el primer juego de conducción y acción exclusivo para Nintendo 3DS, y te permitirá experimentar la intensidad y brutalidad de las persecuciones con el coche 3D. Conduce inconcientemente, salta con el coche para llenar la barra de Rabia (Rage) y desencadena devastadores choques contra los coches de tus enemigos!

Características:

 

  • Primer juego de conducción y acción para Nintendo 3DS
    Descubre el mundo abierto y los puntos de referencia de Nueva York, la ciudad de todos los crímenes. Experimenta la sensación de velocidad y la inmersión de entrar a esta amplia y moderna ciudad. 
  • Tu coche es tu mejor arma
    Conduce rápido, toma riesgos, destruye las locaciones de la actividad criminal, salta con el coche para subir la barra de Rabia (Rage) y crea devastadores ataques contra tus enemigos, empujalos y luego dejalos caer.
  • Una nueva luz en la historia de Tanner
    Descubre las 20 historias basadas en las misiones, todo entregado en un único y precisoso estilo 3D. En esta historia que se ubica entre los eventos de Driver 1 y Driver 2, Tanner confronta enemigos llenos de vicios. El también tendrá nuevas y enigmáticas alianzas que lo ayudarán a combatir las partes más corruptas de la ciudad de Nueva York. ¿Pero todo eso será suficiente para obtener Justicia? 
  • Fuerte valor de rejugabilidad
    Desbloquea más de 50 coches diferentes y preparalos en tu garage privado. Más de 70 desafíos y pistas estan esparcidas por toda la ciudad, que pondrán tus habilidades de conducción bajo presión. Escoge entre 7 tipos de desafíos (Tiempo de Ataque, Modo de eliminación, Guerra de calles…) para competir contra oponentes IA mortales.