Hoja de Datos de Resident Evil: Revelations

Princess Peach

16 agosto, 2011 - 4:26 PM

Nintendo 3DS

Hola lectores de Leveleando, les traigo una traducción de la planilla sobre los detalles del Resident Evil Revelations para quienes se muestren interesados en los detalles y que no dominen el ingles, en lo personal los juegos de Resident Evil se posicionan entre mis favoritos, así que me encuentro más que ansiosa por la salida […]

Hola lectores de Leveleando, les traigo una traducción de la planilla sobre los detalles del Resident Evil Revelations para quienes se muestren interesados en los detalles y que no dominen el ingles, en lo personal los juegos de Resident Evil se posicionan entre mis favoritos, así que me encuentro más que ansiosa por la salida de tan prometedor y grandioso titulo el cual será exclusivo para la consola Nintendo 3DS. ¿Una razón más para tener un 3DS?

GENERO: Survival Horror
PLATAFORMAS: Nintendo 3DS
# JUGADORES: 1
FECHA DE SALIDA: Principios de 2012
ESRB RATING: TDB
DESARROLLADOR: Capcom

VISIÓN DEL JUEGO

Revelando una historia, personajes y locaciones totalmente nuevos para las series de Resident Evil, Resident Evil Revelations nos trae una experiencia excepcional de survival horror. Creado desde la base para sacar al máximo todas las características del Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations nos trae efectos visuales tan sorprendentes que el miedo será real. La pantalla táctil nos permite un intercambio rápido entre las armas, la evidencia por analizar y resolver rompecabezas. Los jugadores podrán también adaptar su estilo de disparo con la habilidad de alternar rápidamente la vista entre primera y tercera persona con los controles del 3DS.

Jill Valentine y su compañero de la BSAA Parker Luciani han sido enviados a buscar a Chris Redfield, quien su última ubicación por GPS lo posiciona supuestamente a bordo de un barco crucero. Mas allá de estar vacio, el peligro se esconde en cada esquina mientras Jill y Parker exploran el espacio del barco confinado y deben encarar nuevos enemigos y virus amenazantes: el T-Abyss. La adición de un nuevo escenario de terror único a las series hará que los jugadores se aventuren bajo el agua mientras tratan de escapar de las terribles criaturas que deambulan por el barco.

Mientras tanto, sin conocimiento por parte de Jill y Parker, Chris Redfield y una nueva agente femenina de BSAA Jessica Sherawat viajan a través de las montañas y descubren información acerca de Veltro, una organización terrorista. La pareja debe trabajar unidos para pelear contra las hordas de criaturas infectadas y prevenir un terror más allá; pero ¿Descubrirán la verdad sobre Veltro a tiempo?

Con mas personajes, enemigos y conspiraciones aun por revelar, Resident Evil Revelations promete una autentica experiencia tipo Resident Evil en el Nintendo 3DS que se lanzara el próximo año.

CARACTERÍSTICAS

– Todo un nuevo Resident Evil: Tomando lugar entre los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, una nueva historia mostrando a favoritos como Jill Valentine y Chris Redfield además de miembros de la BSSA Parker Luciani y Jessica Sherawat.

– El modo de juego clásico de Survival Horror regresa: Con municiones limitadas y armas disponibles, aventúrate por un rango de diferentes localizaciones incluyendo espacios confinados a la oscuridad de un crucero abandonado y de las traicioneras montañas cubiertas de nieve, peleando con enemigos infectados que saltan en cada esquina.

– Utiliza las características únicas del 3DS: Haciendo uso de la pantalla táctil para resolver rompecabezas e intercambiar armas.

– Usa tu equipo: Analiza enemigos e investiga áreas como el sitio de un avión estrellado con el Génesis scanner. Revela items escondidos para mejorar tus armas.

– Nuevas amenazas: Un nuevo tipo de enemigo y virus que no solo te ataca a ti en el suelo sino también debajo del agua se une a la legión de enemigos de Resident Evil y provee un desafío único a los jugadores.

– Visión del shotter en primer persona: puedes escoger el tipo que mejor te acomode y apunta a tus enemigos con la habilidad de alternar la vista entre primera y tercera persona.

– Ejecuta ataques de cuerpo a cuerpo: los jugadores serán capaces de acercarse y hacerlo personal con sus enemigos.

– Visuales excepcionales: MT Framework Mobile, y una version adaptada de la mecanica de juego propiedad de Capcom previamente usada en Resident Evil 5, brinda el terror a la vida en la pantalla del Nintendo 3DS.