Kingdom Hearts 3DS saldría a principios del 2012 y se podrá jugar en la Tokio Game Show del próximo mes

Sebastián Pozzi

9 agosto, 2011 - 11:07 PM

Nintendo 3DS

Square Enix no ha mostrado mucho de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, pero seguramente estarán contentos de escuchar que el desarrollo esta yendo muy bien. Tetsuya Nomura tiene la intención de lanzar el juego a principios del año que viene, aunque no ha dado mayores detalles sobre su fecha exacta. En la TGS (Tokio Game […]

Square Enix no ha mostrado mucho de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, pero seguramente estarán contentos de escuchar que el desarrollo esta yendo muy bien. Tetsuya Nomura tiene la intención de lanzar el juego a principios del año que viene, aunque no ha dado mayores detalles sobre su fecha exacta.

En la TGS (Tokio Game Show) que tendrá lugar el próximo mes, Kingdom Hearts 3D se podrá jugar por primera vez  junto con Theatrhythm Final Fantasy (que también será lanzado a principios del 2012). Square Enix también mostrará trailers de esos títulos y otros proyectos que aparecerán en el show del Open Megatheater. Los videos serán publicados de forma online para que los puedan ver luego de que la TGS haya terminado.

En el número de esta semana de la revista Dangeki Playstation, Nomura dijo que la calidad de Kingdom Hearts 3D compite con la de un juego de consola de mesa. El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro en los movimientos que mostraron en el trailer de debut, como la habilidad de correr por las paredes. Nomura promete que Dream Drop Distance tendrá movimientos fluidos como nunca antes se han visto en un título de Kingdom Hearts.

Nomura también ha hablado sobre la franquicia en general. Ha reconocido que estan preocupados por atraer nuevos jugadores a la serie, y espera poder trabajar en eso para el 10° aniversario de Kingdom Hearts. Aunque no dio detalles, Nomura dijo que estan haciendo una «prueba técnica HD».

 

¡Quién este pensando en Wii U a partir de este momento levante la mano!