Los juegos de la Consola Virtual de 3DS tendrán multijugador

Dusk

31 julio, 2011 - 12:53 PM

Nintendo 3DS

Hace unos días nos llegaba la noticia de que aquellas personas que se hubieran hecho con una Nintendo 3DS antes de su futura rebaja y, por lo tanto, que se hubieran conectado al eShop antes del día 12 de Agosto, podrían descargarse una serie de títulos de NES y GBA a través del conocido como […]

Hace unos días nos llegaba la noticia de que aquellas personas que se hubieran hecho con una Nintendo 3DS antes de su futura rebaja y, por lo tanto, que se hubieran conectado al eShop antes del día 12 de Agosto, podrían descargarse una serie de títulos de NES y GBA a través del conocido como Programa Embajador.

Nintendo ha confirmado que algunos de estos juegos de NES vendrán con un modo multijugador añadido, el cual no estaba disponible en los originales. Aún no se sabe qué juegos en concreto contarán con dicho modo, pero podrían imaginarse un The Legend Of Zelda o, por qué no soñar, un futuro Metroid Fusion en multijugador. El tiempo lo dirá.

Decir, que a falta de 1 mes para que sean liberados en la eShop. Sin embargo, en primera instancia, ninguno de ellos tendrá la «mejora multijugador», si no que ésta se implementará más adelante en una futura actualización de Nintendo. La actualización será también gratis para aquellos que estén dentro del programa.

Las personas que compren el 3DS con la rebaja y por lo tanto no estén inscritas en el programa, podrán descargar estos juegos a finales de año, también con el modo multijugador.

Fuente