Nintendo anuncia Super Mario 3D Land y Mario Kart 7

Dusk

28 julio, 2011 - 7:12 PM

Nintendo 3DS

Hoy Nintendo nos ha sorprendido con una avalancha de novedades, comenzando con la gran sorpresa de la rebaja en el precio del 3DS y ahora nos anuncia los nombres oficiales y la fecha de salida de dos de los juegos más esperados para 3DS. Super Mario 3DS, anunciado en el E3 hasta ahora no tenía […]

Super Mario 3D Land

Hoy Nintendo nos ha sorprendido con una avalancha de novedades, comenzando con la gran sorpresa de la rebaja en el precio del 3DS y ahora nos anuncia los nombres oficiales y la fecha de salida de dos de los juegos más esperados para 3DS.

Super Mario 3DS, anunciado en el E3 hasta ahora no tenía nombre, hoy Nintendo ha anunciado que el juego se llamará Super Mario 3D Land, por lo tanto ahora sabemos que será una secuela de Super Mario Land para GameBoy. Además Nintendo ha confirmado que el juego se lanzará en Noviembre.

Pero Super Mario 3D Land no vendrá solo, sino que Nintendo también ha confirmado que en Diciembre se lanzará Mario Kart 7 para el 3DS, siendo una total revolución para la saga de Mario Kart, este juego promete para estas navidades.

Y ustedes, ¿que opinan de los nombres?

Fuente