¡ModernWarfare3.com redirecciona al Website de Battlefield 3!

Sebastián Pozzi

12 julio, 2011 - 11:00 PM

Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Battlefield 3 vs. Modern Warfare 3 son los adversarios más calientes de este año, EA constantemente se encuentra dandole golpes duros a Activision.  Sin embargo el siguiente golpe fue bastante sorpresivo. Usualmente cuando uno quiere darle un golpe duro a la competencia lo hace hablando mal de ella en las entrevistas, pero esta vez se […]

Battlefield 3 vs. Modern Warfare 3 son los adversarios más calientes de este año, EA constantemente se encuentra dandole golpes duros a Activision.  Sin embargo el siguiente golpe fue bastante sorpresivo.

Usualmente cuando uno quiere darle un golpe duro a la competencia lo hace hablando mal de ella en las entrevistas, pero esta vez se han ido directo al cuello del adversario. Los fans de Call of Duty se encontrarán con una desagradable sorpresa al intentar ingresar al sitio web modernwarfare3.com, ¡Los redireccionará a la página principal de Battlefield 3!

No es la primera vez que le han dado un golpe duro al corazón de Call of Duty. El año pasado antes de lanzar el tan esperado Battlefield 2: Bad Company, EA publico en UltimatePresitge.com información sobre armas, vehículos y mapas. Pero había un problema, debíamos haber jugado Modern Warfare 2 para inclusive acceder al sitio.

Para algunos puede ser competencia desleal, para otros… simplemente negocio, ¿Tu qué opinas?