Space Invaders llegará al cine

Sebastián Pozzi

11 julio, 2011 - 10:26 AM

GamerZone

Todo indica que el juego retro más popular de los años 80 tendrá su propia película. De la mano de los productores Lorenzo di Bonaventura y Gigi Pritzker, que ya tienen en su poder los derechos para realizarla. Solo les queda encontrar un buen guionista que se comprometa a realizar esta difícil labor. Por suerte […]

Todo indica que el juego retro más popular de los años 80 tendrá su propia película. De la mano de los productores Lorenzo di Bonaventura y Gigi Pritzker, que ya tienen en su poder los derechos para realizarla. Solo les queda encontrar un buen guionista que se comprometa a realizar esta difícil labor.

Por suerte Space Invaders no tiene un argumento que se pueda arruinar en la película, así que rodando una película medianamente normal, los fans ya se deberían dar por contentos.

Lorenzo di Bonaventura ha trabajado en las películas de Transformers y G.I. Joe y le ha ido bastante bien. En estos momentos se encuentra trabajando también en la adaptación al cine del videojuego Asteroids (si, leyeron bien).

De momento solo queda esperar a que la comienzen a rodar y luego a disfrutar (o no) en las butacas de nuestros cines favoritos.