Super Mario 3D contará con más trajes famosos de la serie

Dusk

4 julio, 2011 - 10:47 AM

Nintendo 3DS

Por el momento, sabemos gracias a los videos e imágenes que Nintendo ha mostrado, que se podrán usar 3 trajes en el juego, el traje normal, el de la flor de fuego y el traje de mapache, sin embargo según palabras de Yoshiaki Koizumi, es muy posible que en el juego final veamos una gran […]

Por el momento, sabemos gracias a los videos e imágenes que Nintendo ha mostrado, que se podrán usar 3 trajes en el juego, el traje normal, el de la flor de fuego y el traje de mapache, sin embargo según palabras de Yoshiaki Koizumi, es muy posible que en el juego final veamos una gran selección de trajes clásicos de Mario.

No puedo revelar el número real de power-ups en el juego en este momento, pero basta con decir que hacemos todo lo posible para incluir los suficientes como para que la gente pueda disfrutar de una gran variedad de experiencias de juego diferentes en el título.

Además el director del juego ha aclarado que el objetivo del juego no es hacer niveles para cada uno de los trajes, sino resolver puzzles y diferentes partes del nivel gracias a la utilización de los trajes.

Debo señalar que no necesariamente decidimos qué número de trajes conocidos de Mario aparecerán en el juego y continuamos desde ahí. Tratamos de encontrar ideas interesantes para el juego y luego tratamos de resolver qué hacer en diferentes lugares.

Y para terminar la entrevista, simplemente confirma «definitivamente vamos a tener aún más trajes más familiares que el traje Tanooki». Y a ti, ¿cual traje te gustaría que hubiera en el juego? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente: Official Nintendo Magazine