Microsoft responde por la filtración de Gears of War 3

Sebastián Pozzi

4 julio, 2011 - 3:06 PM

PC, Xbox 360

Los juegos se filtran en internet todo el tiempo. Usualmente una o dos semanas antes de su fecha de lanzamiento, o cuando el producto ya se encuentra terminado. Ahora, juegos que se filtren MESES antes de su lanzamiento es un poco extraño. Sin embargo, podemos disfrutar de un build de Gears of War 3 que […]

Los juegos se filtran en internet todo el tiempo. Usualmente una o dos semanas antes de su fecha de lanzamiento, o cuando el producto ya se encuentra terminado. Ahora, juegos que se filtren MESES antes de su lanzamiento es un poco extraño.

Sin embargo, podemos disfrutar de un build de Gears of War 3 que ha aparecido en los sitios de torrents desde la semana pasada. En este build se puede apreciar un poco de la campaña singleplayer, aunque el proyecto aún no este terminado.

«Hemos visto reportes de contenidos de Gears of War 3 distribuidos en la web y estamos trabajando muy de cerca con nuestros equipos de seguridad y cumplimiento de la ley para abordar esta situación,» Dijo Microsoft a IGN.

«Este contenido no es del build final y no es representativo de lo que verán los fans cuando el juego sea lanzado.»

Mientras que algunos otros títulos han sido puestos en la web un poco antes, en los últimos años se pudo ver un preview de los niveles de Deux Ex, y el juego de Halo: Reach que había sido liberado antes de que llegara a ser disco.

No nos deberiamos sorprender si llegase a salir una filtración completa poco tiempo antes de la salida oficial del Gear of War 3.