Mass Effect da de que hablar a BioWare

Dusk

4 julio, 2011 - 8:05 AM

PlayStation 3, Xbox 360

Nota: Este es mi primer post, asi que agradeceria mucho que aparte de que comenten sobre la noticia, también pusieran sugerencias de como mejorarlo aquellos que ya tienen experiencia en esto. Gracias Obviamente los seguidores de esta saga ya estan enterados de que muy pronto (Marzo del 2012) llegará a su fin esta trilogía de […]

Nota: Este es mi primer post, asi que agradeceria mucho que aparte de que comenten sobre la noticia, también pusieran sugerencias de como mejorarlo aquellos que ya tienen experiencia en esto. Gracias

Obviamente los seguidores de esta saga ya estan enterados de que muy pronto (Marzo del 2012) llegará a su fin esta trilogía de juegos con Mass Effect 3, sin embargo BioWare ya esta pensando en nuevas entregas, mas alla de su tercera parte. Así lo declara su estudio:

«Estamos pensando en la forma de llevar la serie por el camino que los fans quieran«, han declarado. «Las posibilidades son enormes«.

No obstante también reconocen que toda su atención en este momento se encuentra enfocada hacia Mass Effect 3.

Y sobre este último, el director de marketing de BioWare, David Silverman, ha declarado que la caratula de esta ultima entrega acerca de la historia del comandante Shepard, tendra dos lados, una con su versión masculina, y otra con su versión femenina, la cual es bien reconocida debido a la impresionante voz proporcionada por Jennifer Hale.

Fuente: SoftPedia