Super Mario Wii U en fase conceptual, primeras ideas

Dusk

3 julio, 2011 - 12:03 PM

Wii U

El genio de Nintendo, Yoshiaki Koizumi, nos ha confirmado que un nuevo Super Mario ya está en fase conceptual para el Wii U, además ha compartido unas ideas de lo que podría incorporarse en el juego. Una de las ideas que le gustaría implementar al genio detrás de los juegos en 3D de Mario es […]

Entre los responsables del juego estará el diseñador de Super Mario Galaxy.

El genio de Nintendo, Yoshiaki Koizumi, nos ha confirmado que un nuevo Super Mario ya está en fase conceptual para el Wii U, además ha compartido unas ideas de lo que podría incorporarse en el juego.

Una de las ideas que le gustaría implementar al genio detrás de los juegos en 3D de Mario es el juego multijugador aprovechando las pantalla de la televisión y la pantalla del mando.

Cuando pienso en utilizar las dos pantallas a la vez, parece que se nos presenta una ocasión muy interesante que nos permite crear un videojuego en el que dos personas juegan a la vez pero no pueden ver la pantalla del otro.

Sin embargo quiso aclarar que esta idea, aunque sería interesante verlo en el juego, no tienen planes de implementarla de momento.

Fuente: Revogamers