Peter Garza asegura que Ninja Gaiden 3 está 30% desarrollado

Dusk

24 junio, 2011 - 2:05 AM

Videojuegos en general

Un 30% del juego Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge, de la Wii U se esta desarrollando. Esto nos dice que Team Ninja aún sigue desarrollando los kits. Todo esto lo ha dicho Peter Garza, que tambien asegura que trabaja en carasteristicas increibles e impensables de la consola, por ejemplo la pantalla táctil de la misma. […]

Un 30% del juego Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge, de la Wii U se esta desarrollando. Esto nos dice que Team Ninja aún sigue desarrollando los kits. Todo esto lo ha dicho Peter Garza, que tambien asegura que trabaja en carasteristicas increibles e impensables de la consola, por ejemplo la pantalla táctil de la misma.

En esto de sacar la energia tactil del nuevo juego se centraron en el de DS, Ninja Gaiden: Dragon Sword.

En esto, Peter confirmó que aun se esta decidiendo la forma de control del juego, dijo:

Estamos esperando que surja la jugabilidad y gráficos de Ninja Gaiden 3 con los controles de Dragon Sword. Eso es en lo que estamos pensando. Sinceramente ahora, sólo estamos jugando con él, por lo que podría cambiar, pero nos estamos centrando en esto ahora.

Ahora podremos recibir una experiencia increíble gracias a este juego que va al 30%, y que pronto llenará nuestros hogares. Mientras tanto, sigan con Levelando.