L.A. Noire saldrá para PC.

Dusk

23 junio, 2011 - 1:45 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

La nueva promesa de Rockstar en la cual encarnamos la piel de un singular detective, también llegará en una versión para PC. Ha sido el propio equipo de RockStar quienes lo han confirmado recientemente. ¿La fecha? Otoño. Así es, todavía no se dispone de fecha concreta, pero basándonos en la estación podríamos hacernos una idea […]

La nueva promesa de Rockstar en la cual encarnamos la piel de un singular detective, también llegará en una versión para PC. Ha sido el propio equipo de RockStar quienes lo han confirmado recientemente. ¿La fecha? Otoño. Así es, todavía no se dispone de fecha concreta, pero basándonos en la estación podríamos hacernos una idea bastante aproximada.

La versión para PC contará con algunas mejoras a nivel de compatibilidad (haciendo más ameno jugar con los periféricos del ordenador) y por supuesto, presentará mejores gráficos que en su versión de sobremesa, como viene a ser costumbre.

Por lo tanto, si te agradan este tipo de juegos y además no posees una PS3 ni 360, es una buena oportunidad para que el echéis un vistazo al título, que pinta bastante bien.