Si esperáis Duke Nukem Forever es vuestro momento.

Dusk

21 junio, 2011 - 1:32 PM

PlayStation 3, Xbox 360

Podréis encontrarlo hoy mismo alojado en XBOX Live y Steam. Obviamente no se trata del juego completo, sino de una demo del juego que no tardará en llegar (paciencia). Por si fuera poco, 2K (a la cual recordaréis por ser los desarrolladores de juegos como Borderlands, Mafia o Bioshock, entre otros) también ha confirmado que […]

Podréis encontrarlo hoy mismo alojado en XBOX Live y Steam. Obviamente no se trata del juego completo, sino de una demo del juego que no tardará en llegar (paciencia).

Por si fuera poco, 2K (a la cual recordaréis por ser los desarrolladores de juegos como Borderlands, Mafia o Bioshock, entre otros) también ha confirmado que la misma demo estará disponible en un futuro para PS3, a través del servicio Play Station Network. No obstante, se han omitido fechas para esta última plataforma.

Sin nada más que añadir, os dejo con un momento feliz para todos aquellos que ansiáis tener el juego en vuestras manos. Ahora la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento es real.