Nintendo trabaja en servicios online flexibles, incluidas las redes sociales.

Princess Peach

15 junio, 2011 - 2:44 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, dijo que una estrategia flexible para online es esencial para avanzar, y trabajar con las redes sociales no puede estar descontado. La pasada infraestructura online de Nintendo ha sido algo que habia funcionado hasta cierto punto, pero que no es buena para los desarrolladores, quienes no pueden realzar sus ideas […]

Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, dijo que una estrategia flexible para online es esencial para avanzar, y trabajar con las redes sociales no puede estar descontado.

La pasada infraestructura online de Nintendo ha sido algo que habia funcionado hasta cierto punto, pero que no es buena para los desarrolladores, quienes no pueden realzar sus ideas porque los servicios provistos por Nintendo estan «caducados». Refiriendose a las third parties, se dieron cuenta que diferentes editores quieren hacer cosas muy diferentes, y un sistema en linea debe ser capaz de hacer frente a cualquiera de estas exigencias. Se le preguntó especificamente sobre el chat de voz (VoIP), y dijo que iban a trabajar con los editores en como harán para tenerlo dentro de los juegos.

Con redes sociales como Facebook, la penetración y la adopción es algo que no puede ser ignorado, por lo que deben encontrar maneras de utilizar estas redes sociales en el contexto de los videojuegos.