Dumpeados los primeros ROMs de 3DS

Dusk

12 junio, 2011 - 11:55 AM

Destacado, Nintendo 3DS

Hace apenas unas semanas se hablaba de la salida del 3DS, muchas personas temían que el homebrew nunca iba a ser posible en esta consola, pues hace unos días el panorama cambio, el Grupo Legacy ha lanzado los primeros 3 ROMs de 3DS. El Grupo Legacy ya es conocido por haber dumpeado ROMs de DS […]

Hace apenas unas semanas se hablaba de la salida del 3DS, muchas personas temían que el homebrew nunca iba a ser posible en esta consola, pues hace unos días el panorama cambio, el Grupo Legacy ha lanzado los primeros 3 ROMs de 3DS.

El Grupo Legacy ya es conocido por haber dumpeado ROMs de DS y DSi totalmente funcionales, siendo de los pocos que ha logrado dumpear los de DSi a la perfección. Según ellos estos 3 roms no son la excepción, son 100% funcionales y completos, ahora lo único que queda es esperar a un Flashkit (emulador o FlashCard) para poder emularlos.

Los juegos dumpeados han sido Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars, Super Monkey Ball 3D y Lego Star Wars III, en sus versiones europeas. Las ROMs ya se encuentran para descargar en varios sitios de descarga de roms o por medio de Torrents. Los juegos están en formato *.3ds, dejando al viejo *.nds. Aunque como ya dijimos, no hay forma de correrlos todavía.

No pidan descargas en los comentarios; sus comentarios serán eliminados, Google es su amigo, además no harían nada con descargarlos ya que no hay forma de correrlos.

Fuente: SceneBeta