[E3 2011] Super Pokémon Scramble/Rumble llegará a la 3DS

Dusk

9 junio, 2011 - 1:41 PM

Nintendo 3DS

Hoy la Página Oficial Japonesa nos ha dado una gran sorpresa al anunciar un nuevo juego de Pokémon para la consola portátil Nintendo 3DS. Éste juego es la secuela del Pokémon Scramble/Rumble de la tienda virtual de WiiWare. Super Pokémon Scramble/Rumble ha sido desarrollado por Ambrella como otros juegos de esta categoría.  Este juego se […]

Hoy la Página Oficial Japonesa nos ha dado una gran sorpresa al anunciar un nuevo juego de Pokémon para la consola portátil Nintendo 3DS. Éste juego es la secuela del Pokémon Scramble/Rumble de la tienda virtual de WiiWare.

Super Pokémon Scramble/Rumble ha sido desarrollado por Ambrella como otros juegos de esta categoría.  Este juego se basa en una aventura como juguete Pokémon, y tendrás que derrotar villanos mientras haces muchos amigos, y avanzar hasta el final del juego, par así conseguir batirte en duelo con los Pokémon más fuertes de él. En este salen todos los Pokémon, desde la región Kanto hasta la nueva de la quinta generación: Teselia/Unova. Solo cabe añadir que dicho juego saldrá al país del sol naciente (Japón) el 28 de Julio de este año en curso. Para finalizar os dejo las dos imágenes, que han mostrado por el momento.

Fuente: EspacioPokémon