[E3 2011] Mass Effect confirmado por EA para Wii U

Dusk

9 junio, 2011 - 1:53 PM

Wii U

La compañía EA ha confirmado que una de sus grandes franquicias estará disponible para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Esa franquicia ni más ni menos que la de: Mass Effect. Todo esto se ha confirmado gracias a unas declaraciones hechas por Frank Gibeau. También cabe añadir que en la conferencia de Nintendo, apareció Electronic […]

La compañía EA ha confirmado que una de sus grandes franquicias estará disponible para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Esa franquicia ni más ni menos que la de: Mass Effect. Todo esto se ha confirmado gracias a unas declaraciones hechas por Frank Gibeau. También cabe añadir que en la conferencia de Nintendo, apareció Electronic Arts con su representante, John Riccitello diciendo que “llegará Battlefield 3 a Wii U“. Seguido os dejo las declaraciones explicadas.

“Mass Effect tiene muchas posibilidades en Wii U. No puedo deciros abiertamente que estamos desarrollando Mass Effect para esta consola, pero vemos en ese mando muchas oportunidades para la franquicia…Lo anunciaremos en el momento adecuado.

Así que con estas contundentes declaraciones queda totalmente confirmado que habrá Mass Effect para la Nintendo Wii U. Aunque por ahora, no sabemos si si trata del 3, o de los 3 remasterizados. Solo el tiempo lo dirá..

Fuente: Dswii.es