[E3 2011] Habrá un nivel inspirado en Zelda en Super Mario 3D

Princess Peach

9 junio, 2011 - 3:04 PM

Nintendo 3DS

En vista del 25th aniversario de Zelda, Shigeru Miyamoto ha anunciado durante le E3 que habrá un nivel inspirado en Zelda incluido en Super Mario 3D para el Nintendo 3DS. Este nivel tendrá una vista de arriba hacia abjo al igual que los títulos clásicos de Zelda y el diseño de los niveles parece ser […]

En vista del 25th aniversario de Zelda, Shigeru Miyamoto ha anunciado durante le E3 que habrá un nivel inspirado en Zelda incluido en Super Mario 3D para el Nintendo 3DS.

Este nivel tendrá una vista de arriba hacia abjo al igual que los títulos clásicos de Zelda y el diseño de los niveles parece ser sacado de A Link to the Past. Habrá una antorcha la cual Mario tendrá que tomar para iluminar se y con ella completar un puzzle, una vez que este resuelto podrá escucharse el timbre clásico de Zelda.

Con su única perspectiva, habrá una caja de música que puedes aplastar y que enviara a Mario volando justo hacia ti para ver el efecto 3D/ También habrá pilares y flamas que apuntarán hacia el jugador y se observaran como salen de la pantalla.

Miyamoto se aseguro de evadir ciertas puertas en el nivel diciendo que el contenido de esas areas aun estaban ocultos, ¿pondría acaso un mini boss clásico de Zelda estar ahi?

Se espera que Super Mario 3D llegue a nuestras consolas a mas tardar en fin de año, así que recomendamos que todas aquellas personas que deseen su copia esten atentos para la fecha de lanzamiento.

🙂 ¡Yo quiero jugarlo ya! ¿Y ustedes?