El E3 ha terminado, pero no el espíritu gamer

Dusk

8 junio, 2011 - 6:03 PM

Artículos, Destacado, Leveleando

Por primera vez en la historia, hemos dado una gran cobertura de todo lo que ha pasado en el E3, con información en vivo de todo lo que pasaba, en tiempo real, hoy en este artículo quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto. Jigglypuff, por su gran dedicación y trabajo con las coberturas […]

Por primera vez en la historia, hemos dado una gran cobertura de todo lo que ha pasado en el E3, con información en vivo de todo lo que pasaba, en tiempo real, hoy en este artículo quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto.

Jigglypuff, por su gran dedicación y trabajo con las coberturas en vivo de las diferentes conferencias, a todos nos ha gustado las actualizaciones que se publicaban en tiempo real, y esperamos que sigamos contando con esto el próximo año.

Princess Peach, por su gran colaboración con muchísimas noticias de la conferencia de Nintendo, incluyendo con la publicación de posts, trailers e imágenes de diversos juegos, esperamos que sigas como reportera mucho más tiempo en Leveleando.

Kerosect, por su gran ayuda en este E3, de los colaboradores que nos ayudó a que toda esta cobertura fuera posible, y les pudiéramos llevar minuto a minuto toda la información de las conferencias. De una vez les recomiendo su web, Espacio Pokémon.

CPokémon, por hacer de esta web posible, por habernos traído Leveleando y CentroPokémon, siempre has sido un gran compañero como administrador y  gracias a tí es que Leveleando existe, además de gracias por haber colaborado con esta cobertura del E3.

A el resto del equipo de Leveleando, gracias por habernos ayudado a crecer a lo largo del tiempo, y poder llegar a lo que Leveleando es actualmente, tanto como pasados reporteros, editores, o moderadores del foro. Muchas gracias a todos.

A ti, por haber seguido esta cobertura del E3 en Leveleando.com, y por habernos seguido a lo largo de los años y que tomes a Leveleando como tu fuente de información para noticias del mundo de los videojuegos.