[E3 2011] Ya tenemos aquí nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Dusk

8 junio, 2011 - 12:50 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Ha habido publicaciones de nuevas capturas de Operation Raccoon City por parte de Capcom. Donde se pueden apreciar y representan en su totalidad los enemigos que tendremos que machacar y/o liquidar durante nuestra aventura en este juego, también apareció en este conjunto de imágenes Leon S. Kennedy que será nuestro principal objetivo. También informarles que dicho juego […]

Ha habido publicaciones de nuevas capturas de Operation Raccoon City por parte de Capcom. Donde se pueden apreciar y representan en su totalidad los enemigos que tendremos que machacar y/o liquidar durante nuestra aventura en este juego, también apareció en este conjunto de imágenes Leon S. Kennedy que será nuestro principal objetivo. También informarles que dicho juego saldrá a finales del 2011, para las plataformas de: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Básicamente en Resident Evil: Operation Raccoon City se ofrece la acción y los disparos por equipos en la propia tercera persona en una reinterpretación de los sucesos pasados en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. A parte los jugadores de este game, no solo competirán contra escuadrones enemigos, sino también aparecerán zombis y temibles armas biológicas (B.O.W), cosa que rompe la tonalidad de los típicos juegos de disparos por equipos y sus normas.  Para terminar os dejo las imágenes que hemos explicado.

Fuente: Ps3p.es