[E3 2011] Más cosas sobre Batman: Arkham City

Dusk

8 junio, 2011 - 12:05 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Hoy Warner Bros anunció que con la creación del videojuego de El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City contará con un mando con forma de Batarang y también será completamente inalámbrico. Tal mando se tiene que añadir que no se ha anunciado oficialmente para el continente europeo, pero se espera que llegue al mismo ritmo que el […]

Hoy Warner Bros anunció que con la creación del videojuego de El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City contará con un mando con forma de Batarang y también será completamente inalámbrico. Tal mando se tiene que añadir que no se ha anunciado oficialmente para el continente europeo, pero se espera que llegue al mismo ritmo que el juego, es decir a mediados del Octubre de este año en curso.

Recordamos que Batman: Arkham City continuará con el mismo ambiente que el anterior versión, llevando así a los jugadores a Arkham City, será unas 5 veces más grande. Con un nuevo hogar de los matones, gánsters y demás especímenes criminales de  Gotham City. Así que estará ambientado en el ruinoso distrito de Gotham City, una nueva historia te espera, completamente completa, con algunos personajes clásicos y los peores villanos de todo el universo Batman. Este juego también tendrá un gran número de características novedosas para así ofrecer una mejor y digna experiencia del Caballero Oscuro. Y todo esto estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para las plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Psp3.es