[E3 2011] Ya tenemos aquí el primer gameplay de Prey 2

Dusk

7 junio, 2011 - 11:17 AM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Hoy gracias a Gametraiers TV, hemos conocido junto con unos de los desarrolladores del juego, el primer gameplay de Prey 2, que estaría a la venta para las plataformas de Ps3, Xbox360 y Pc, en que se puede ver, como explicar diferentes bases del título, y así las habilidades del protagonista que cuenta también con […]

Hoy gracias a Gametraiers TV, hemos conocido junto con unos de los desarrolladores del juego, el primer gameplay de Prey 2, que estaría a la venta para las plataformas de Ps3, Xbox360 y Pc, en que se puede ver, como explicar diferentes bases del título, y así las habilidades del protagonista que cuenta también con algunos movimientos parkeour al estilo Mirror’s Edge.

Ahora en Prey 2 controlamos a Killian Samuels, un agente del gobierno que es transportado hasta el planeta Exodus donde habitan razas alienígenas y extrañas. Allí Killian tendrá que ganarse la vida como pueda, siendo el único humano en el planeta de Exodus, donde se la ganará haciendo de cazarecompensas.

Este personaje principal será una especie de sandbox donde podremos movernos libremente por los escenarios del juego, conversas con criaturas de dicho planeta, realizar una serie de misiones secundarias y recibir gadgets especiales como una especie de visor, que nos permitirá reconocer a esas criaturas alienígenas, si están a nuestro lado y/o intentan atacarnos en cualquier momento. El juego saldrá en el año 2012. Y para terminar el esperado trailer.

Fuente: Xboxg0 y Ps3p