[E3 2011] Tecmo Koei también desarrollará exclusivamente para WiiU un Ninja Gaiden

Dusk

7 junio, 2011 - 4:17 PM

Nintendo Wii

Después del anuncio de la nueva plataforma WiiU, muchas empresas third party han reaccionado a la petición de la compañía Nintendo de apoyar sus consolas. Porque como ya hemos dicho la WiiU tendrá HD, cosa que la podrá al caso entre otras plataformas que son objeto de juegos multiplataforma, como la Ps3 y Xbox 360. Gracias […]

Después del anuncio de la nueva plataforma WiiU, muchas empresas third party han reaccionado a la petición de la compañía Nintendo de apoyar sus consolas. Porque como ya hemos dicho la WiiU tendrá HD, cosa que la podrá al caso entre otras plataformas que son objeto de juegos multiplataforma, como la Ps3 y Xbox 360.

Gracias que Nintendo tiene muy buenas relaciones con Tecmo Koei desde Metroid: Other M Dead or Alive: Dimensions ha hecho que las dos se han intrerrelacionado con las consolas 3DS y la nueva WiiU. Así que la dicha nueva consola no se quedará corta y tendrá una propia versión del juego de Ninja Gaiden 3 y a parte también ha confirmado Tecmo Koei que Ninja Gaiden será exclusivo para esta nueva plataforma.

Fuente: Dswii.es