[E3 2011] Paper Mario 3D: Algo que debemos tener

Princess Peach

7 junio, 2011 - 4:08 PM

Nintendo 3DS

Hoy andamos llenos de noticias! 😀 Se ha confirmado que tendremos un excelente título (y uno de mis favoritos personalmente hablando) para la consola 3DS, llamado Paper Mario 3D. Quién haya jugado algún Paper Mario sabe que este espectacular título debe estar en nuestra colección. Es un RPG con unos gráficos coloridos, que hasta al […]

Hoy andamos llenos de noticias! 😀

Se ha confirmado que tendremos un excelente título (y uno de mis favoritos personalmente hablando) para la consola 3DS, llamado Paper Mario 3D.

Quién haya jugado algún Paper Mario sabe que este espectacular título debe estar en nuestra colección. Es un RPG con unos gráficos coloridos, que hasta al más experimentado de los jugadores puede dejar embobado por las cosas tan ocurrentes que pasan.

A diferencia del título de Wii, este si sera un RPG (quién haya jugado recordará que el título del Wii se trataba de un juego de plataformas en donde habia que cambiar de dimensiones para avanzar) muy al estilo de sus antecesoras, pero como era de esperarse, con una inovación en el modo de batalla, ya que al parecer tendremos una serie de factores que pueden influir en nuestras peleas.

Algunas de las cosas que pueden pasar son que nos salgan unos cubos donde al pegar las 3 caras iguales nos pueden dar un item, monedas, etc antes de comenzar la batalla. Además, habrá condiciones que puedan ser una ventaja o desventaja en las peleas, ya que al ser de papel, el viento puede tratar de llevarse a los personajes. Al parecer uno de los especiales de nuestro heroe será el de usar unas «tijeras» para «cortar» a los enemigos en trozos de papel y de una terminar la batalla, pero esto no significa que podrá ser tarea facil, ya que ellos podrán «doblarse» en formitas y de esa manera esquivar o atacarnos de formas nunca antes vistas.

Trailer de Paper Mario 3D para Nntendo 3DS

[youtube video=»zYpNLmZS8O8″ /]

No cabe duda que este juego promete, y al ser para el 3DS podríamos esperar que los efectos 3D sean algo que nos deje boquiabiertos.

Por lo pronto no hay información confirmada para fecha de salida, pero esten atentos que estaremos actualizando en nuestro muro y foros.

¿A quién más le gusta Paper Mario? Yo soy fan! 😉