[E3 2011] Especificaciones técnicas del Wii U y juegos confirmados

Sebastián Pozzi

7 junio, 2011 - 10:27 PM

Destacado, Wii U

Aquí se encuentran todos los datos de lo que incluye el paquete de Wii U: Tamaño: Apróximadamente 1.8 pulgadas de alto, 6.8 pulgadas de ancho y 10.5 pulgadas de largo. Nuevo Control: El nuevo control incorpora una pantalla touch 16:9 de 6.2 pulgadas y botones tradicionales, incluyendo dos sticks analógicos.Esta combinación elimina las barreras tradicionales […]

Aquí se encuentran todos los datos de lo que incluye el paquete de Wii U:

Tamaño: Apróximadamente 1.8 pulgadas de alto, 6.8 pulgadas de ancho y 10.5 pulgadas de largo.

Nuevo Control: El nuevo control incorpora una pantalla touch 16:9 de 6.2 pulgadas y botones tradicionales, incluyendo dos sticks analógicos.Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre juegos, usuarios y la TV, creando una segunda ventana dentro del mundo de los videojuegos

El control recargable incluye un boton de Power, Home, un pad +, botones A/B/X/Y, botones L/R y ZL/ZR. En su interior incluye acelerometros, sensor giroscópico, opción rumble, cámara, microfono, bocinas estereo, sensor strip y un stylus.

Otros Controles: Se le pueden conectar hasta cuatro controles Wii Remotes (o Wii Remote Plus).

La nueva consola soporta todos los controles de Wii y otros dispositivos, incluyendo el control Nunchuk, Classic Controller, Classic Controller Pro, y Wii Balance.

Media: Un único dispositivo de carga automática de discos ópticos de alta densidad de 12 centímetros para la nueva consola, así como también discos de Wii de 12 centímetros.

Salida de Video: Soporta 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Cables compatibles que incluyen HDMI, componente, S-video y composite.

Salida de Audio: Usa conector AV Multi Out, seis canales PCM lineales con salida HDMI.

Almacenamiento: La consola tiene una memoria flash interna, y la opción para expandir con tarjetas SD o un Disco duro externo USB.

Procesador: IBM Power-based multi-core microprocessor.

Otros: Cuatro puertos USB 2.0 incluidos. La nueva consola es compatible con los juegos de Wii y sus accesorios.

Juegos confirmados
Assassin’s Creed
Darksiders II
Ghost Recon
Dirt
Aliens: Colonial Marines
Metro II
Batman: Arkham City

Prototipos/A confirmar
Battlefield
New Super Mario Bros Mii