[E3 2011] ¡Nintendo Wii U! Lo nuevo está en el mando

Dusk

7 junio, 2011 - 11:48 AM

Nintendo Wii

¡Actualizado! ¿Como se llama la nueva consola de Nintendo? ¡Nintendo Wii U! Esta nueva consola nueva ya es una  realidad y como ya se esperó, lo más novedoso en el mando de control conjuntamente con el resto en el E3 2011 y ahora con su página oficial. Así que la Nintendo Wii U tiene un mando […]

¡Actualizado! ¿Como se llama la nueva consola de Nintendo? ¡Nintendo Wii U! Esta nueva consola nueva ya es una  realidad y como ya se esperó, lo más novedoso en el mando de control conjuntamente con el resto en el E3 2011 y ahora con su página oficial.

Así que la Nintendo Wii U tiene un mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, se ve grande y aglutina todo lo que podemos esperar: controles físicos, micrófono, altavoces, acelerómetro y cámara.. Y sus funciones son las mismas que le des con tu imaginación. Algunas de estas funciones serian: desde reproductor que se integra con el televisor (la consola más bien) hasta pantalla de apoyo en diversos juegos. A parte de la videoconferencia está entre sus posibilidades.

Nintendo Wii U será dada al mercado el año próximo por lo informado, así dejando su fecha de salida en el 2012, no tenemos más datos sobre eso, más que las capturas furtivas de la presentación. Solo han mostrado a parte un vídeo, como en teoría se muestra su gran potencial gráfico, dejando ver las famosas siglas de HD que tanto le gusta a la gente.

Arriba el logo Oficial de la Wii U

Os dejo el vídeo de presentación de dicha consola, donde la verán más detalladas, o la podrán observar más visualmente. Y también un mosaico de imágenes de la página web oficial japonesa.



¿Que te parece la Nintendo Wii U?
 

Fuente: Xataca