[E3 2011] Seguí en Vivo la conferencia de Microsoft! (ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE)

Dusk

6 junio, 2011 - 9:50 AM

Artículos, Destacado, Xbox 360

    Ya falta poco para que comienze la esperadisima conferencia de Microsoft. Siguela en vivo aqui en Leveleando.com actualizada Minuto a Minuto!!!   Conferencia de Microsoft Minuto a Minuto (Huso Horario Argentina) 13:23: El escenario para la presentacion presenta la caracteristica del color verde, con varios monitores de Xbox 360 y la Leyenda «Is […]

 

 

Ya falta poco para que comienze la esperadisima conferencia de Microsoft.

Siguela en vivo aqui en Leveleando.com actualizada Minuto a Minuto!!!

 

Conferencia de Microsoft Minuto a Minuto (Huso Horario Argentina)

13:23: El escenario para la presentacion presenta la caracteristica del color verde, con varios monitores de Xbox 360 y la Leyenda «Is All About You». En unos minutos comenzamos!

13:30: Comienza la conferencia de Microsoft. Nos dan la bienvenida y enseguida se oscurece la sala, para mostrarnos un espectacular video de Modern Warfare 3. El Protagonista esta buzeando, en medio de un combate submarino. La ambientacion es fenomenal, y nos sumerge en el video completamente.

13:36: El soldado sale del agua y ahora vemos varias escenas de combate en tierra. Se encuentra dentro de un barco, y vemos escenas de disparos y muertes.

13:38: Vemos escenas de lanzamiento de misiles desde el barco y el jugador escapa en bote a travez de un escenario lleno de barcos en guerra. El jugador llega a un avion, y escapa, mostrandonos la ciudad muy destruida y atacada

13:41: Glen Schofield y Robert Bowling saltan al escenario entre aplausos.

13:42: Nos dice que todos quieren interactuar con el entretenimiento, y da pie a la presentacion de juegos. Precisamente comenzamos con Tomb Raider.

13:44 Lara se encuentra atada en una cueva. La ambientacion de la cueva es muy tenebrosa, y el jugador comienza a avanzar entre las rocas gracias a una antorcha. Luego de un derrumbe, el jugador avanza por una zona de la cueva llena de agua hasta el cuello. Encuentra nuevamente una antorcha e ilumina el lugar. Vemos como va resolviendo unos puzzles y se produce una explosion en el lugar. Lara debe escapar rapidamente del lugar que se esta llenando de agua y derrumbando. Un Enemigo intenta cogerla por el pie, pero no puede. Lara finalmente escapa de la cueva y se encuentra en un lugar entre montañas, con muchos barcos destruidos. Alli termina la presentacion de Tomb Raider

13:50: Peter Moore entra al escenario entre aplausos. Es el turno de la presentacion de los juegos deportivos de EA, como Fifa, Madden y Tiger Woods quienes contaran con soporte Kinect muy pronto.

13:52 Es el turno de dar la presentacion a Mass Effect 3, luego de ver por pantalla anuncios de EA Sports, que contará con soporte para Kinect. Ahora, comenzamos con la demo del juego.

13:54. Vemos como el jugador utiliza Kinect para entablar conversaciones en el juego. En vez de seleccionar el texto, lo habla y Kinect lo capta y escoge esa opcion. Tambien vemos como le da ordenes a sus compañeros a travez de su propia voz. Espectacular.

13:56: Es el turno de Ghost Recon. Los presentes en la sala ven un video del juego. El juego se trata de Ghost Recon: Future Soldier

15:58: Yves Guillemot, de Ubisoft, salta al escenario y en el discurso, nos dice que Ghost Recon: Future Soldier contará con soporte Kinect. Nos muestra como modifican un arma mediante el uso de Kinect mediante voz y gestos con la mano. Luego nos muestra como con las manos dispara.

14:01 Ahora es el Turno de hablar de Xbox Live. Mark Whitten salta al escenario. El entretenimiento en el salon de nuestra casa es la clave. Vemos como utilizan Xbox Live para cambiar de Musica a juegos y otros utilizando solamente la voz.

14:05: Anuncian Xbox Bing, que utiliza principalmente el control por voz para buscar contenido en Internet.

14:06: Anuncian Xbox LIVE TV.

14:07: Podemos acceder a Noticias, deportes, peliculas con nuestra voz. Vemos un video de una pareja utilizando el control de voz para ver Multimedia.

14:09: Dana White, presidente de UFC, salta al escenario para hablar de UFC. Vemos videos de Peleas. «UFC XBOX LIVE» es la frase final del video.

14:11: Phil Spencer salta al escenario. Habla de los juegos exclusivos del sistema, y nos da pie a la presentacion de Gears of War 3

14:12: Cliff Bleszinski salta al escenario para presentarnos Gears of War 3. Lo acompaña ICE-T en el escenario. Nos muestran una demo del juego, donde el jugador toma el control de Marcus.Vemos como los jugadores pelean contra los Locust y las nuevas criaturas del juego.Nos muestran unas espectaculares escenas del juego, caracteristicas de la saga.

14:17: Un nuevo vídeo del juego da por finalizada la presentación, y enseguida vemos lo nuevo de CryTek: Codename: Kingdoms. Con una cinematica ciertamente espectacular, ambientada. A partir de ahora, el juego cambiara su nombre y se llamara simplemente Ryse, ambientado en el Coliseo Romano y Gladiadores.

14:20: Halo Original protagonizara un nuevo juego. Versión mejorada del juego, con una campaña «plenamente restaurada», cooperativo a través de Xbox Live y los mejores mapas del juego para el multijugador competitivo. Halo: Combat Evolved Anniversary que sera lanzado el 15 de noviembre del 2011.

14:23 Dan Greenawalt salta ahora al escenario para hablar de Forza Motorsport 4.Nos muestran material ingame. 11 de octubre sera el dia de lanzamiento de Forza Motorsport 4

14:25: Peter Molyneux salta al escenario y nos habla de Fable: The Jorney. Una espectacular cinematica nos introduce en el juego. Vemos como el jugador toma el control del personaje utilizando Kinect. Conduce una carroza mediante movimiento de manos.

14:30: Phil Spencer vuelve al escenario y nos presenta el nuevo Disneyland Adventures. Dos niños aparecen en el escenario y utilizando Kinect juegan al nuevo juego de Disney y MicrosoftEl juego aparecerá a fines de año exclusivo de Xbox 360

14:32: Un nuevo juego de Star Wars anunciado. Vemos un video del juego con los personajes de siempre. El juego parece ser que se llamara Star Wars: Kinect. Vemos como una persona toma control del personaje utilizando Kinect. Mediante movimiento de mano utiliza el sable laser para acabar con enemigos. Luego, utiliza sus manos para elevar psiquicamente una nave pesadisima. Con un simple movimiento de mano imita al sable laser y acaba con enemigos. El jugador mueve su cuerpo a los lados para evitar ataques y salta, para saltar.

14:38 Tim Schaeffer salta al escenario para presentarnos Sesame Streat: Once upon a Monster. Un pequeño niño aparece en el escenario para utilizar Kinect y tomar el control de los famosos personajes de Plaza Sésamo. Salta, se mueve y baila. El juego es sin lugar a dudas para los mas pequeños.

14:42: Kudo Tsunoda entra al escenario. Nos presenta Kinect Fun labs, una revolucion para kinect. Para crear y compartir creaciones con la comunidad de Xbox. Kinect Me te permite crear un avatar «Just Like you» (como tu). Simplemente te paras delante de Kinect y captura tu vestuario, tu cara, todo. El avatar sale muy parecido a ti, incluida la ropa

14:45: El encargado de llevar a cabo la demostración captura su imagen varias veces en pantalla, dibuja rayos de luz.

14:47: Una mujer aparece junto con un «muñeco» de ella llamado Ronaldo. Lo coloca delante de Kinect y éste lo captura tal cual es, y aparece en Pantalla.

14:48: Kinect Fun Labs esta disponible desde este preciso momento para todos los usuarios de Xbox Live. Check it out!

14:50: Kinect Sports: Season Two es presentado con un video de Golf, Tenis, Futbol americano … El juego trae seis deportes y promete ser mas realista que nunca. Una mujer toma parte del juego y nos muestra un gameplay de Golf utilizando Kinect.

14:52: Otra demostracion, pero de Futbol americano. Dos jugadores juegan en mismo equipo y utilizan Kinect para hacerse pases, correr, y lograr una anotacion.Kinect Sports 2 aparecerá a finales de este año.

14:54 Kasson Crooker, de Harmonix, aparece en escena para presentar Dance Central 2. Dos personas aparecen en escena para jugar, o precisamente para bailar.

14:55: Don Mattrick sale a escena y luego de un discurso sobre el sistema Xbox 360 y Kinect con un tono de despedida.  Seguidamente nos muestra un video de Halo. Halo 4 es presentado señores. «Holidays 2012» se lee al final del video.

15:00 Con esto, se da por finalizada la conferencia de Microsoft