[E3 2011] Primeros 6 minutos para Tomb Raider

Dusk

6 junio, 2011 - 12:54 PM

PlayStation 3

Hoy se ha mostrado gracias a Microsoft el primer gameplay del juego Tomb Raider de 6 minutos.  Según las opiones de muchos este juego ha sido un cambio radical, si lo comparamos con el Lara Croft con grades mejoras a simple vista. ¿Quieren ver el gamplay de este juego? Primero un pequeño resumen de los […]

Hoy se ha mostrado gracias a Microsoft el primer gameplay del juego Tomb Raider de 6 minutos.  Según las opiones de muchos este juego ha sido un cambio radical, si lo comparamos con el Lara Croft con grades mejoras a simple vista. ¿Quieren ver el gamplay de este juego? Primero un pequeño resumen de los que verán.

Esta vez en el gamplay, que como hemos dicho dura 6 minutos podemos ver a Lara, como se despierta en una cueva oscura algo tenebrosa y colgada boca abajo. Esto nos hace pensar que ha sido secuestrada al encontrarla durante el naufragio. Aún así nuestra protagonista, Lara conseguirá escaparse, después de un balanceo frustrado con movimientos atrás y adelante, y termina quemando sus ataduras con el fuego que hay. Cae herida de cabeza al suelo, hasta gritando y intentado con sus fuerzas escapar de esa maldita cueva oscura y algo tenebrosa. Lara se pone en camino a huir de allí, ya que esa cueva se está derrumbando y a  parte para poner la guindilla, alguien desconocido la persigue sin pararse en ningún momentos durante varios Quicktimes, pero consigue la Lara salir sin muchos rasguños de un lugar completamente derrumbado. Y ahora sí, el vídeo amigos.

Fuente: Ps3p.es