[E3 2011] Llega el primer gameplay de Modern Warfare 3

Dusk

6 junio, 2011 - 12:26 PM

PlayStation 3

Con la conferencia de Microsoft en este E32011 nos ha dejado el placer de ver unos pocos y los primeros minutos in-game del nuevo Modern Warfare 3. Realmente este juego sería uno de los grandes que han mostrado por el momento en la dicha conferencia. Seguidamente os dejaré el vídeo para que lo miren y […]

PS3,Conferencia Microsoft,playgame

Con la conferencia de Microsoft en este E32011 nos ha dejado el placer de ver unos pocos y los primeros minutos in-game del nuevo Modern Warfare 3. Realmente este juego sería uno de los grandes que han mostrado por el momento en la dicha conferencia.

Seguidamente os dejaré el vídeo para que lo miren y opinen sobre esto juego. Pero antes os resumiré un poco de lo más destacado que se puede ver. En un principio, comienza con una infiltración submarina con el objetivo de sabotear un vehículo enemigo, y así eliminar los lógicos soldados que queden en pie. Al salir en el exterior, podremos apreciar Nueva York ciudad totalmente destrozada y arrasada por la gran batalla vivida por aire tierra y mar. Y lo más que vemos es una persecución en lancha hasta que el protagonista del juego puede llegar a un helicóptero de los suyos, para salir en vida de ese desastre.  Ahora sí, os dejo  con el gameplay, solo cliquen al enlace de debajo y lo podrán ver en pantalla completa.

[youtube video=»mkI-E66Wjpc» /]

Fuente: Ps3p.es