[E3 2011] Gameplay para Batman: Arkham City

Dusk

6 junio, 2011 - 3:56 PM

PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Más gameplay in-game que están llegando a puñados. Esta vez  Sefton Hill, el diseñador de Batman: Arkham City, desarrollado por Rocksteady Studios, ha presentado en exclusiva en GTTV su juego, con casi 6 minutos de vídeo in-game de esta nueva parte y/o capítulo del Caballero Oscuro, y también se confirmo que este juego para Ps3, Xbox 360, […]

Más gameplay in-game que están llegando a puñados. Esta vez  Sefton Hill, el diseñador de Batman: Arkham City, desarrollado por Rocksteady Studios, ha presentado en exclusiva en GTTV su juego, con casi 6 minutos de vídeo in-game de esta nueva parte y/o capítulo del Caballero Oscuro, y también se confirmo que este juego para Ps3Xbox 360, PC y Wii U estará en algunas partes en modo campaña. Ya que cuenta con una pelea principal por la propia Catwoman.

Este juego estará en el mismo ambiente que el anterior capítulo de juego, Batman: Arkham Asylum, pero será unas 5 veces más grande. Con un nuevo hogar de los matones, gánsters y demás especímenes criminales de  Gotham City. Así que estará ambientado en el ruinoso distrito de Gotham City, una nueva historia te espera, completamente completa, con algunos personajes clásicos y los peores villanos de todo el universo Batman. Este juego también tendrá un gran número de características novedosas para así ofrecer una mejor y digna experiencia del Caballero Oscuro. Y todo esto estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para las plataformas etiquetadas al principio. ¿Quieres ver el vídeo de este juego? Solo dale play más abajo.

Fuentes: Ps3p.es