[E3 2011] Filtrado el tráiler de Assassin´s Creed: Revelations

Dusk

6 junio, 2011 - 1:18 PM

PlayStation 3

  Bien, hace pocos minutos se ha terminado de filtrar el primer tráiler entero de Assassin’s Creed: Revelations, este decimos que se ha filtrado ya que no se ha dado durante la conferencia en el E3 2011, a la compañía Ubisoft a dar a luz el tráiler/vídeo. Sin nada más a decir os dejamos el resumen del […]

 

Bien, hace pocos minutos se ha terminado de filtrar el primer tráiler entero de Assassin’s Creed: Revelations, este decimos que se ha filtrado ya que no se ha dado durante la conferencia en el E3 2011, a la compañía Ubisoft a dar a luz el tráiler/vídeo. Sin nada más a decir os dejamos el resumen del vídeo y seguido el dicho.

En este tráiler «precoz» podemos ver a Ezio, como emprende su nuevo viaje para descubrir la verdad, cuando es capturado y él mismo lucha sin más, por su propia vida y termina derrotado por los Templarios, cuando una imagen de Altair se muestra antes de caer al propio suelo de allí. Como siempre esta edición nueva seguirá con las típicas aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, para recuperar los cincos antiguos sellos que guardan las llaves de la Hermandad de los Assassins. Este viaje llevará  nuestro protagonista, Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano. Y ahora sí el vídeo de este fantástico y fascinante nuevo juego:

Fuentes: Ps3p.es