Nikkei confirma los rumores del nuevo mando del Project Café

Dusk

3 junio, 2011 - 3:19 PM

Wii U

Nikkei, la revista japonesa que en el pasado, fue la primera en informarnos sobre la existencia del DSi XL y sobre algunos rumores del 3DS que resultaron ser ciertos, nos viene hoy con, lo que es según ellos una confirmación (no un rumor), y es que todo lo que conocemos hasta ahora como rumores del […]

Nikkei, la revista japonesa que en el pasado, fue la primera en informarnos sobre la existencia del DSi XL y sobre algunos rumores del 3DS que resultaron ser ciertos, nos viene hoy con, lo que es según ellos una confirmación (no un rumor), y es que todo lo que conocemos hasta ahora como rumores del mando del Project Café en realidad son ciertos.

Nikkei confirma que el mando tendría una pantalla de 6 pulgadas, táctil por supuesto, una cámara, además de una batería interna al igual que la del mando del PS3. También se menciona que se podrán reproducir juegos en el mando vía streaming. Según la revista la consola saldría a mercado en la segunda mitad del 2012.

Son muchos los detalles que surgen día a día con esta nueva consola, pero en unos días todas nuestras dudas se aclararan, en el E3.

Fuente: Nikkei vía DSWii