[E3 2011] Anunciado Silent Hill 2 y 3 HD, Silent Hill: Downpour y Book of Memories

Sebastián Pozzi

2 junio, 2011 - 7:12 PM

PlayStation Vita

La conferencia de Konami nos brinda más novedades y esta vez le toca a Silent Hill. Para los nostálgicos, Konami lanzará un paquete que incluirá Silent Hill 2 y 3 en HD, llamado Silent Hill Collection. Los dos títulos estarán actuanlizados en alta definición, por lo que el nuevo publico podrá disfrutar de estos clásicos […]

La conferencia de Konami nos brinda más novedades y esta vez le toca a Silent Hill.

Para los nostálgicos, Konami lanzará un paquete que incluirá Silent Hill 2 y 3 en HD, llamado Silent Hill Collection. Los dos títulos estarán actuanlizados en alta definición, por lo que el nuevo publico podrá disfrutar de estos clásicos de horror.

Exclusivamente para PS Vita (NGP) la nueva portátil de Sony, Konami esta desarrollando Silent Hill: Book of Memories. No han revelado ningun detalle sobre esta versión para la portátil. Un aviso encima del logo del juego dice «Este concepto de juego no ha sido aprobado por Sony Computer Entertaiment of America».

La gran novedad en la que se concentro Konami es en la presentación de Silent Hill: Downpour. En ésta nueva entrega de la serie, sigue la historia de Murphy Pendleton, un prisionero que escapa de un autobús destrozado y se encuentra envuelto en Silent Hill. Un nuevo trailer muestra segmentos del juego, incluyendo al creepy mailman quien ayuda a Murphy a ambientarse al pueblo y el misterio.

Aquí pueden ver la presentación:

Silent Hill: Downpour saldrá en invierno de Norte América.